Funciones
- Atención, fidelización y ampliación de la cartera de clientes de la zona asignada.
- Mantenimiento de las relaciones comerciales y realización de visitas periódicas a clientes, incrementando sus niveles de satisfacción con los productos y servicios.
- Apoyo continuo a los clientes para poder realizar un análisis y acompañamiento en el desarrollo del negocio.
- Resolución de consultas técnicas y gestión de reclamaciones de clientes.
- Comunicación de ofertas comerciales, promociones, novedades, etc.
- Responsabilizarse de la gestión de cobros.
- Formación de productos a clientes.
- Establecimiento de precios y ofertas bajo supervisión de su responsable directo.
- Elaboración de reportes periódicos sobre ventas y clientes a su responsable directo.
- Realización y seguimiento de pedidos a Logística.
Se ofrece
Incorporación a un gran equipo humano, un paquete retributivo competitivo, oportunidades reales de desarrollo profesional, un ambiente de trabajo excepcional, y un equilibrio entre autonomía y flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu vida personal y profesional.