**Descripción**:
Crash Music es una promotora musical afincada en Almería con proyectos en toda España.
Entre nuestros principales servicios se encuentran la producción de eventos musicales y creación de experiências culturales, contratación de artistas y gestión de infraestructuras. Además, realizamos la producción y promoción de festivales, organización de giras musicales a nível nacional, booking de artistas y servicios de comunicación y marketing.
Nuestra misión es desarrollar experiências culturales sostenibles social y ambientalmente para que puedan ser disfrutadas por cualquier persona, independientemente de sus capacidades, promover la diversidad e igualdad en los eventos y reducir al máximo su huella ambiental.
- Creamos experiências inolvidables, imaginamos eventos únicos._
**Requisitos**:
Haber cursado alguno de los grados:
- Comunicación publicitaria / Grado en comunicación audiovisual y multimedia
- Comunicación audiovisual y multimedia
- Marketing y comunicación estratégica
Manejar las siguientes herramientas:
- Posicionamiento web
- Manejo de las RRSS
- Google Analytics
- Canva
Experiência mínima de 5 años en puesto similar
Se valorará conocimientos en programas de diseño (adobe)
**Responsabilidades**:
- Liderar el equipo y organizar la carga de trabajo, asegurando la correcta realización de todas
- las tareas.
- Diseñar y hacer seguimiento de estrategias y campañas integrales de comunicación y
- marketing para todos nuestros eventos y marcas.
- Gestionar el presupuesto de marketing y asegurar una asignación optimizado de los recursos.
- Supervisar todos nuestros canales, contenidos y herramientas de comunicación.
- Realizar encuestas de servicio y satisfacción de clientes.
- Preparar informes de seguimiento y resultados de las campañas y eventos.
- Gestionar el contenido de todas las páginas webs junto al departamento de Diseño.
- Contratar y negociar con proveedores de servicios externos.
- Crear y mantener relaciones con medios de comunicación.
- Gestionar y coordinar la comunicación durante los eventos. (Coordinación del equipo
- audiovisual, redes sociales y prensa)
- Analizar las tendencias del mercado para adaptar las estrategias de marketing.
- Gestión y seguimiento íntegro de las campañas de publicidad online y offline.
- Control y seguimiento del presupuesto (y facturas) del departamento.
- Envío de gastos de promoción semanales a Contabilidad.
- Gestión de acreditaciones de prensa para festivales.