Necesitamos incorporar un/a teleoperador/a a un equipo de atención multicanal para prestar servicio en Donostia / San Sebastián.
La persona seleccionada realizará funciones de atención telefónica y telemática gestionando consultas, reclamaciones etc. Ofreciendo información clara y precisa, así como un trato correcto y profesional a las personas usuarias.
Se trata de un puesto exclusivamente de atención al usuario/a, sin tareas comerciales ni de venta.
Funciones principales:
Recepción y atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Resolución y gestión de consultas y servicios. Tramitación de quejas y sugerencias.
Registro de datos en las herramientas informáticas habilitadas.
Comunicación efectiva y trato cordial con las personas usuarias.
Colaboración con el equipo para garantizar la calidad del servicio.
Requisitos mínimos:
Bilingüe de euskera y castellano (imprescindible).
Conocimientos de informática a nivel de usuario/a.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde horas), de lunes a domingo, con los descansos establecidos por ley.
Buena capacidad de comunicación.
Se valorará:
Acreditación de perfil lingüístico (euskera).
Experiencia previa en puestos de atención al usuario o atención telefónica.
Habilidades comunicativas y capacidad para la escucha activa.
Trato amable, orientación al usuario y capacidad de trabajo en equipo.
Conocimientos de inglés y/o francés.
Se ofrece:
Contrato fijo discontinuo.
Formación inicial a cargo de la empresa.
Incorporación a un equipo cualificado y dinámico.