POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
* Departamento IT.
* Técnico/a IT
* Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
* SOPORTE: Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías. Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios. Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas. Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas/infraestructuras. Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.
* HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles): Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración, actualización y mantenimiento.
* COMUNICACIONES: Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS. Gestión de TCP/IP, DNS, DHCP, VLAN. Administración de redes SD-WAN.
* CIBERSEGURIDAD: Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc. Implantación de túneles VPNs. Gestión de firewalls y switches. Gestión de VLANs. Securización de sistemas: SSL/TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.
* ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS: Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos. Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios). Gestión y administración de todo el entorno de Microsoft 365: SharePoint, Exchange, Defender, Entra. Administración de equipos mediante directivas Intune. Administración de infraestructura en Azure. Integraciones de servicios (conectores, API). Entornos de virtualización de servidores y máquinas
* OTROS: Gestión de hosting y dominios. Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología. Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas. Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad. Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos. Participación en proyectos del área: actualmente proyecto global de digitalización de la empresa. Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedores
* Mantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.
* Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.
* Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Buen ambiente de trabajo
* Tipo contrato: Indefinido, con 2 meses de período de prueba.
* Jornada: completa, 40 horas/semana
* Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
* Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros meses
* Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
* Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
* Vacaciones: 22 días por convenio.
* Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.
* Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.
* Fecha de incorporación: inmediata.
* Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
REQUISITOS DEL PERFIL
* Formación: Grado medio /superior (FP) en Administración de sistemas o similares relacionados con las responsabilidades de la posición. Se valorará muy positivamente certificaciones oficiales de fabricantes (Microsoft, WMWare, etc.), o de procesos (ITIL, CompTia+, etc.).
* Conocimientos: Windows Professional, Windows Server, Office 365 (gestión mínima Administración), Redes TCP/IP: tanto configuración de hosts (Window) como configuración de elementos de red (switches, routers), Herramientas de administración: clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota...; conocimientos en seguridad de la información, protocolos.
* Experiencia: 2 años Mínimo de experiencia laboral en las responsabilidades de la posición.
* Idiomas: inglés mínimo B2.
* Software: Office 365 y aplicaciones como administrador
* Viajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 10%).
* Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
* Proactividad.
* Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
* Análisis y tratamiento de la información.
* Flexible y adaptable a entornos híbridos
* Habilidades de comunicación.
* Planificación y organización
* Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
* Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
* Negociación
* Integridad PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
1⃣ Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
2⃣ Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
3⃣ Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
4⃣ Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.