¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, 2024 y 2025, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo cero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo cero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería, buscamos un/a Comprador/a de Maquinaria en nuestras oficinas de Madrid cuya misión será realizar la negociación, adquisición y logística asociadas a las compras de los proyectos o familias bajo su responsabilidad, siguiendo siempre la política y el procedimiento del departamento de Compras, con el fin de optimizar el coste, calidad y servicio ofrecido al cliente interno.
Sus principales funciones serán las siguientes :
- Realizar la valoración de los equipos incluidos en las ofertas que presenta el área de Contratación para contribuir a la adjudicación de licitaciones.
- Realizar la elección de los proveedores y la solicitud, negociación y análisis de ofertas a partir de los requerimientos establecidos, para optimizar la compra de equipos, suministros o materiales.
- Supervisar el registro en SAP y el envío a los proveedores de las órdenes necesarias de acuerdo con las condiciones establecidas (plazo, precio, etc.) para dar inicio al proceso de compra de cada bien o servicio.
- Analizar el gasto de la compañía en las categorías de compras asignadas para identificar áreas de mejora.
- Analizar continuamente el mercado de las categorías de compras asignadas para identificar oportunidades que supongan un ahorro o una mejora en el servicio.
- Establecer acuerdos marco con proveedores, de las categorías de compras asignadas para optimizar el coste y/o servicio que se ofrece al cliente interno.
- Realizar todas las tareas relacionadas con las compras de bienes y servicios y no sujetas a un Business Plan para dar respuesta a las necesidades puntuales del cliente interno.
- Supervisar el cumplimiento del procedimiento de compras.
¿Qué buscamos?
- Formación: Ingeniería o Licenciatura técnica.
- Formación complementaria: Valorable Compras.
- Idiomas: Nivel B2 de Inglés.
- Experiencia: 3 años de experiencia como Comprador o una posición similar en una empresa del sector industrial o de servicios.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva.
- Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
- Fruta en la oficina.
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros).
- Acceso al Plan de retribución versátil (cheque guardería, transporte, etc.).
#J-18808-Ljbffr