La empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva busca un Key Account Manager para su división de Empresas.
Objetivos del Puesto
* Desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada.
* Gestionar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.
El puesto estará ubicado en Madrid pero su zona de trabajo será la zona centro, Levante, Andalucía, Canarias.
Funciones
Captación de Cliente
* Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.)
* Servir tanto a clientes privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.
Gestión de Clientes
* Elaborar y seguir presupuestos, negociar, proponer e informar sobre licitaciones, CRM...
* Análisis de cuentas de resultados: recopilar necesidades e informaciones para el análisis de costes.
Estudios de Mercado
* Analizar la situación del mercado, las competencias y el posicionamiento.
Requisitos del Cargo
* Formación superior empresarial, economía, ADE, hostelería y turismo o similar.
* Experiencia mínima de 3 a 4 años en gestión de clientes, comercializando servicios a empresas.
* Conocimientos en el sector de restauración colectiva, restauración organizada u ocio en general.