Overview ¿Tienes una mente centrada en la escritura con alma de traductor/a?
En WAM Global, buscamos a una persona que domine el arte de las palabras tanto en inglés como en castellano —alguien capaz de transformar ideas en mensajes que inspiren, emocionen y vendan
Como Copywriter, formarás parte del equipo de marketing de una agencia digital en crecimiento, trabajando para marcas internacionales con proyectos que combinan estrategia, creatividad y tecnología.
Responsibilities Desarrollar ideas y mensajes creativos para campañas publicitarias, calendarios de social media, branded content, email marketing, blogs, vídeos, presentaciones o piezas interactivas para cuentas internacionales.
Traducir textos digitales del español al inglés, adaptando el lenguaje a la cultura del idioma (transcreación).
Redactar copies originales, efectivos y adaptados al tono de voz de cada marca, cuidando la ortografía, la gramática y la intención comunicativa.
Adaptar textos a múltiples formatos, canales y audiencias (redes sociales, medios digitales, paid media, UX writing, etc).
Revisar y editar textos para mantener la consistencia del lenguaje, la claridad del mensaje y el impacto comunicacional.
Mantenerte al día sobre tendencias en redacción creativa, consumo digital y storytelling en el entorno publicitario.
Crecemos contigo, cuidamos de ti:
Horario flexible: Conciliación de tu vida personal y profesional.
Teletrabajo: Modelo híbrido. Nos gusta vernos 1-2 días a la semana en la oficina, pero siempre con máxima flexibilidad.
Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.
Plan de Igualdad: Impulsamos la participación equitativa, el respeto, la conciliación y oportunidades justas, creando un entorno inclusivo para todas las personas.
Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible con Cobee y Wellhub.
Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).
Qué requisitos previos tienes que tener: Experiencia previa (mínimo 2 años) como redactor/a, copywriter o traductor/a, preferiblemente en agencia o entorno digital.
No se tendrán en cuenta candidaturas que no adjunten portfolio con ejemplos de textos creativos y/o traducciones creados desde cero (idealmente en entornos publicitarios o de marketing).
Indispensable ser nativo/a en inglés y nivel alto de castellano.
#J-18808-Ljbffr