Teleoperador/a turno mañana-Sevilla-
Inscribirme a esta oferta
Localidad : Sevilla
Provincia : Sevilla
Empresa : GRUPO CATALANA OCCIDENTE TECNOLOGIA Y SERVICIOS
Nº Vacantes (puestos) : 4
Funciones
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
-Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados a través de los distintos canales como teléfono, email, chat, WhatsApp…, cumpliendo con los estándares de calidad y actuando de manera resolutiva para garantizar un servicio eficaz (decesos, autos, diversos y salud).
-Atención telefónica y resolución de dudas a los clientes.
-Dar soporte y apoyo administrativo para cualquier consulta recibida.
Requisitos:
¿Qué necesitamos de ti?
-Estudios de Formación Profesional de grado superior.
-Se valorará disponer de estudios superiores (Derecho, ADE, Económicas etc.), experiencia como teleoperador/a y conocimientos en el sector asegurador.
-Disponibilidad puntual para viajar con el objetivo de realizar cursos de formación y mejorar tu desarrollo profesional (a cargo de la compañía).
¿Te animas?
Requisitos
Qué necesitamos de ti?
-Estudios de Formación Profesional de grado superior.
-Se valorará disponer de estudios superiores (Derecho, ADE, Económicas etc.), experiencia como teleoperador/a y conocimientos en el sector asegurador.
-Disponibilidad puntual para viajar con el objetivo de realizar cursos de formación y mejorar tu desarrollo profesional (a cargo de la compañía).
¿Te animas?
Se ofrece
¿Qué podemos ofrecerte?
-Convenio Contact Center con plan de carrera y ventajas sociales.
-Contratación temporal de 3 meses en tiempo parcial + contrato indefinido en tiempo parcial (fines de semana con un máximo de dos al mes).
-Jornada laboral de lunes a viernes en turno de mañana de 09:00 a 15:00 horas.
-Salario bruto anual entre 11.000-12.000 correspondiente al tiempo parcial de 6 horas (76, 92% de la jornada).
-Retribución variable bruta anual del 5% del salario fijo en función de objetivos y liquidación trimestral.
- Incorporación marzo 2023.
-Posibilidad de viajar mientras dure la formación a nuestras oficinas de Sabadell-Barcelona con dietas, viajes y estancia a cargo de la empresa.
-Formación continua por parte de la empresa.
-Proyecto estable y mejora de tu desarrollo profesional y personal.
-Buen ambiente de trabajo y compañerismo en un Centro de reciente inauguración.
-Posibilidad de incorporación en el modelo de teletrabajo que tenemos implantado en Contact Center en base a la siguiente distribución (50% presencial-50% teletrabajo) con posibilidad de ampliar a un (80% teletrabajo y un 20% presencial).
Inscribirme a esta oferta