Somos una empresa del sector e-learning con presencia internacional.
En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras.
¿Cómo lo conseguimos?
A través de la creación de plataformas y cursos online.
Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora.
Esto es Netex En estos momentos buscamos incorporar un/a Finance & Administration Coordinator a nuestro equipo vele por el buen funcionamiento y la correcta contabilidad de la empresa y filiales internacionales respecto a la contabilidad, tesorería, impuestos y auditorías.
¿Cuáles serían tus funciones?
Supervisar y gestionar las áreas de administración y finanzas.
Garantizar todos los procesos contables e integridad de la información financiera.
Garantizar la correcta contabilización de los ingresos y gastos de las sociedades.
Calcular las provisiones, periodificaciones, activaciones de I+D y altas/bajas de inmovilizado.
Reportar a la dirección del área y a la dirección de la empresa.
Controlar y gestionar la tesorería y eficiencia en los flujos de caja.
Revisar el proceso de facturaciones intercompany y documentación
📌 Finance & Administration Coordinator
🏢 Netex Learning
📍 Sarria