Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a banca de empresas

Galapagar (28260)
CBNK Banco
Publicada el 29 julio
Descripción

Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.

Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.

En este rol de Gestor / a de empresas tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.

Tú papel es fundamental para la gestión integral y estratégica de una cartera de empresas, dentro del contexto de una entidad bancaria. Estudio de operaciones de activo, análisis de riesgos, presentación y formalización de operaciones :
Evaluar y estructurar operaciones de crédito y financiamiento para empresas. Este proceso incluye el análisis de la viabilidad y los riesgos asociados a cada operación, así como la presentación de propuestas y la formalización de los acuerdos.

Captación de operaciones de pasivo y productos de valor añadido :
Incrementar los depósitos y otras formas de captación de fondos de las empresas, además de promover productos que agreguen valor, como servicios financieros específicos o soluciones personalizadas.

Análisis de rentabilidad de las operaciones planteadas :
Evaluar la rentabilidad de cada operación, asegurándose de que las mismas sean financieramente viables y contribuyan positivamente a los márgenes del banco.

Venta cruzada con los clientes del segmento en productos de valor añadido (seguros, IPF, Fondos de Inversión) :
Promover y vender productos adicionales a los clientes empresariales existentes, como seguros, instrumentos de inversión y productos financieros diversificados.

Seguimiento de la morosidad de la cartera asignada :
Monitorear y gestionar la morosidad en la cartera de clientes, implementando acciones para la recuperación de créditos y manteniendo la calidad de los activos.

Experiencia contrastada de más de 5 años trabajando como gestor, segmento empresas, en red comercial de un banco o entidad financiera.

* Estudios universitarios en Ciencias Económicas, Administración de Empresas o similares.
* Jornada de Verano :
con un horario de 8 :
15 a 15 :
00 desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

Ventajas Financieras :
Aprovecha todos los beneficios de ser empleado / a de nuestro banco.

35 días de vacaciones :
Relájate y recarga energías con más tiempo libre.

Si te sientes identificado / a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo No dudes en inscribirte enviando tu cv Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.

Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Banca - Madrid, Comunidad de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Galapagar (28260)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Director / A Banca De Empresas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar