Decskill nació en 2014 como una consultora de Talento IT, con la misión principal de aportar valor a través del conocimiento. Capacitamos a las empresas para enfrentar los desafíos del mundo digital disponiendo a nuestros clientes modelos de negocios que aseguren Capacitación Tecnológica, Flexibilidad y Agilidad. En números, somos 700 consultores con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid🗺DECSKILL opera en 3 áreas principales:
- DECSKILL TALENT, a través del cual disponemos a nuestro cliente una extensión de los equipos de TI en las vertientes tecnológicas 👨 💻👩 💻- DECSKILL BOOST, un desarrollo especializado para aumentar la capacidad y optimizar el Time-to-Market, donde creamos y gestionamos equipos que entregan de acuerdo con sus necesidades, a la velocidad deseada 🚀- DECSKILL CONNECT, a través del cual préstamos a nuestro cliente servicios de consultoría, implantación y gestión de infraestructuras de tecnologías de la información 📲Nuestra práctica tiene como resultado la creación de valor para nuestros clientes, sea a través de la entrega de servicios calificados y de valor agregado, o a través de profesionales calificados y motivados, así como a través de las soluciones tecnológicas que nos permiten operar y transformar el negocio de nuestros clientes.🔎 ¿Qué buscamos?Actualmente, nuestro equipo IT está creciendo, por lo que, si tienes experiencia como Digital Analytics Engineer, este reto te puede molar 💪📑 En este proyecto:
Formarás parte del equipo de Ecommerce de una gran empresa líder en el sector Retail.👉¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Diseñar e implementar planes de medición.- Garantizar la calidad de los datos.- Soportar al equipo de marketing y analistas.- Automatizar procesos de reporting y dashboards.- Colaborar con desarrolladores y producto.✅Sobre el candidato ideal:
1. Al menos 5 años de experiencia profesional como Digital Analytics Engineer.2. Experiencia previa en SQL.3. Experiencia previa en entornos digital analytics o marketing digital.4. Experiencia en análisis y extraccion de datos:
consumo de APIS de terceros, manejo básico de ETL/ELT..5. Experiencia previa en ecommerce /retail digital.🔝 ¿Qué te podemos ofrecer?- ¡Formar parte de un equipo con un talento brutal!- ¡Ambiente de trabajo increíble!- Si tienes nuevas ideas, este es tu espacio para ponerlas en marcha💡¿Quieres saber más?Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú! 💙#Seremosgrandessipensamosengrande**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.