Coordinar el personal de HSK, jardineros, chefs, chóferes, entre otros, para asegurarse de que se cumplan las expectativas de los huéspedes.- Realizar la gestión de suministros, como alimentos, bebidas, o cualquier producto que se requiera para la Villa.- Supervisar el mantenimiento de la propiedad junto con el equipo de Villas, asegurándose de que se realicen reparaciones y limpiezas necesarias y programando a los profesionales adecuados para hacer los arreglos necesarios.- Supervisar y servir comidas o cualquier evento, asegurándose de que los estándares de calidad sean adecuados y que el personal esté capacitado y listo para servir a los invitados.- Gestionar la seguridad de la Villa en coordinación con el equipo de seguridad, asegurándose de que las medidas de seguridad necesarias se implementen.- Coordinar el transporte y las reservas de viajes para los clientes.- Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando que las solicitudes de los clientes se cumplan en el momento adecuado y de manera efectiva.- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares en hoteles de lujo.- Conocimiento y habilidades para montar, servir cualquier petición de F&B.-; Nível alto de Inglés B2 y castellano. Deberá poder mantener conversaciones fluidas y correspondencia por escrito en ambos idiomas.- Tercer idioma al mismo nível.- Carnet de conducir B1.- Titulo manipulador de alimentos- Disponibilidad 24 horas, 365 días al año- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares en hoteles de lujo.- Habilidades de gestión y coordinación- Sobresaliente atención al detalle