Santa coloma de gramenet, Spain
**Descripción de la empresa**Por qué unirte a nosotros?- Genera impacto: Desempeña un papel fundamental en la conformación del equipo de Accor en la región del Mediterráneo, y concretamente en Iberia.- Desarrollo profesional: Accede a oportunidades globales y programas de formación continua.- Cultura inclusiva: Forma parte de un equipo diverso que valora tus ideas y contribuciones.- Compensación y beneficios: Salario competitivo y beneficios acordes a la posición, incluyendo bonificaciones.Tu desarrollo:Accor te ofrece formación continua en todas las áreas del sector hotelero a lo largo de tu carrera, con infinitas posibilidades de desarrollo profesional en múltiples establecimientos y marcas del grupo.Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión:Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.**Descripción del empleo**Buscamos un Jefe de Recepción dinámico y con experiência para unirse a nuestro equipo en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.Responsabilidades Principales- Realizar sesiones informativas diarias y asegurarse de que toda la información pertinente sea bien recibida por los miembros del equipo.- Administrar y supervisar todas las tareas de su personal para garantizar que se brinde un servicio de la más alta calidad y se cumplan los estándares del departamento.- Revisar, analizar y sugerir mejoras en el flujo de trabajo y los estándares en la recepción- Analice el informe de variación de tarifas para garantizar el control de los ingresos de las habitaciones, aprobar descuentos y reembolsos- Comunicarse con la Dirección en todos los asuntos relacionados con los servicios al huésped y las operaciones del hotel.- Asegure la documentación de todos los problemas relacionados con los huéspedes utilizando el libro de registro- Firmar los medios y supervisar los procedimientos de entrega de turnos- Coordinar y comunicarse con otros departamentos del hotel según sea necesario, con respecto a la administración general y los problemas de operaciones- Proporcionar presencia de administración en todo momento, ayudando con el manejo de las necesidades y quejas de los huéspedes con tacto y eficiencia.- Inspeccione regularmente la parte delantera y trasera de la casa para verificar la limpieza y el orden.- Asegúrese de que el personal de primera línea cumpla con las técnicas de marketing y maximice las ventas- Verifique las instrucciones de facturación, controle el crédito de los huéspedes y actúe ante cualquier discrepancia.- Garantiza que se cumplan las políticas y procedimientos de seguridad en el hotel. Manejar y gestionar las emergencias del hotel.**Requisitos**- Experiência comprobada en la industria hotelera, en un puesto similar.- Fuerte orientación al cliente, compromiso y alto nível de inteligencia emocional.- Habilidades sólidas de gestión para alinear al equipo en torno a objetivos comunes, con enfoque en calidad y metas financieras.- Dominio del español y del inglés; otros idiomas serán considerados un plus.- Excelentes capacidades de resolución de problemas y conflicto.- Adaptabilidad y capacidad para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.- Solida capacidad interpersonal, de resolución de problemas, y capacidad para liderar con el ejemplo.**Información adicional**- Formar parte de una cadena Internacional.- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.- Bonus potencial sobre el salario bruto anual- Atractivos descuentos en nuestros hoteles- Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión: Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, contratar y promover talento diverso.
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