Impulsa tu trayectoria profesional en Laboratorios Ordesa: tu creatividad nos motiva, nuestra misión nos conecta. ¿Es una compañía referente en el sector de la nutrición especializada, con una sólida trayectoria y en pleno crecimiento? Apostamos por la innovación, el rigor científico y el compromiso con la salud a través de soluciones nutricionales de alto valor para todas las etapas de la vida. Formar parte de Ordesa significa incorporarse a un entorno con grandes oportunidades de desarrollo profesional, donde las personas y el propósito marcan la diferencia.
Responsabilidades
* Planificación y coordinación de proyectos de etiquetado y diseño de forma transversal con los departamentos de Marketing, Regulatory Affairs y/o I+D.
* Gestión de flujos de trabajo y aprobaciones (control de versiones, revisión y validación del proceso).
* Ser el principal interlocutor/a con los proveedores externos (agencias de diseño, impresores…).
* Asegurar el cumplimiento normativo del diseño de etiquetado.
* Gestión de incidencias y resolución de problemas respecto al etiquetado del producto.
* Documentación y reporting de los proyectos.
Requisitos
* Formación: Grado universitario en Marketing o similar;
máster en Project Management valorable.
* Experiencia: 2 años en gestión de proyectos en entorno farmacéutico, cosmético, complementos alimenticios o gran consumo.
* Idiomas: Inglés fluido (imprescindible);
otros idiomas un plus.
* Competencias digitales: Experiencia en herramientas de project management tales como Smartsheet, Monday u otras.
* Habilidades clave: Análisis y planificación, capacidad de trabajo de forma transversal, orientación a resultados y gestión del cambio.
Beneficios y ambiente de trabajo
Un entorno dinámico donde tu talento suma, proyectos con impacto real en la salud y la nutrición, y un equipo profesional que te acompaña en cada reto.
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