Coordinador de Equipo de Soporte ITUbicación:
Paterna (Valencia)¿Qué harás?- Liderar y coordinar el equipo de soporte IT- Supervisar el sistema de ticketing en Jira, gestionando automatizaciones, formularios etc...- Garantizar la calidad y eficiencia en la gestión y resolución de tickets.- Asegurar el cumplimiento de los SLA y proponer mejoras continuas en los procesos.- Documentar aplicaciones, sistemas y procedimientos en Confluence.- Configurar aplicaciones y equipos.- Fomentar la formación, el desarrollo y el buen clima laboral.¿Qué buscamos?- Formación Profesional, Ingeniería Técnica o Superior en áreas tecnológicas.- Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de soporte IT.- Capacidad demostrada para la comunicación, liderazgo, priorización y gestión de tareas.- Perfil proactivo, orientado a la planificación de proyectos y la mejora continua.- Valorables conocimientos en metodologías ágiles y manejo avanzado de Jira y Confluence.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido en un entorno estable y en crecimiento.- Modalidad presencial, excelente ambiente laboral y equipo motivado.- Salario competitivo:
30-35K € brutos anuales según experiencia.- Horario:
- Lunes a jueves:
09:
00 a 14:
30 y 15:
30 a 18:
00- Viernes:
08:
00 a 14:
00- Flexibilidad horaria y posibilidades de desarrollo profesional.- Acceso a tecnología puntera y proyectos desafiantes con contacto directo con el cliente.Si quieres formar parte de un proyecto innovador, en un entorno dinámico y con retos tecnológicos, inscríbete! 📩