Puesto:
Delegado/a comercial Baleares
Descripción del puesto:
Misión: Alcanzar objetivos de ventas. Mantener y desarrollar los clientes existentes y buscar nuevos mediante métodos prospectivos.
TAREAS, FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Bajo la supervisión del Director Comercial, se encargará de,Elaborar las ofertas, aplicando los formatos, argumentarios y metodología establecidos por la dirección comercial. Preparar las hojas de rentabilidad previas a la oferta
La gestión de clientes de la cartera recibida. Seguimiento evolución contratos para detectar desviaciones, nuevas necesidades y oportunidades.
Diagnóstico de nuestros clientes con el objetivo de mejora en todo su ámbito. Priorizar la actividad comercial de acuerdo con la dirección comercial y director de planta.
Prospectar el Mercado. Conocer nuestra competencia. Buscar oportunidades de negocio. Captar nuevos clientes.
Seguimiento de los índices de precios para asegurar que se aplican los criterios pactados en el contrato Actualizar anualmente los precios y tarifas del pull de proveedores. Renovar los contratos
Mejorar la rentabilidad de cliente: estudios de minimización de costes, estudios trazabilidad y valorización de residuos del cliente, vertido cero.
Proporcionar asesoría, información y asistencia sobre los servicios y el uso de éstos.
Recibir de manera directa o indirecta (conocimiento total) y gestionar las reclamaciones del cliente efectuando las correcciones necesarias hasta su solución conforme a los procedimientos establecidos coordinando acciones con otros departamentos si fuese necesario.
Requisitos mínimos¿¿¿¿
Formación Académica: Diplomatura / Licenciatura o Grado Superior en Ciencias Ambientales, Ingeniería Química o similar
Formación específica para el puesto: Técnicas de venta y negociación; Gestión Comercial. Valorable Formación en Gestión de Medio Ambiente y/o Gestión de Residuos
Formación media en utilización de sistemas ofimáticos (Excel, Word, Powerpoint)
Experiencia profesional: imprescindible aportar mínimo 2 años de experiencia
Carnet de conducir.
Experiencia laboral:
Comercial General
Estudios:
Grado: N/A
Tipo de empleado:
Fijo
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida competente y personal.
Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.