P Ticketdoor es una plataforma online diseñada para mejorar la experiencia de viaje, ofreciendo una amplia variedad de reservas para actividades, tours y eventos. /pp Actuamos como un punto central donde los viajeros pueden encontrar y reservar fácilmente experiencias únicas: desde visitas a museos y entradas a parques temáticos, hasta tours privados y personalizados. /pp En Ticketdoor no solo estamos construyendo productos, estamos formando un equipo que redefine cómo las personas exploran el mundo. Si te apasiona la atención al cliente, te motiva el crecimiento y te entusiasma trabajar en un entorno startup dinámico, nos encantará conocerte. /pp Buscamos un Customer Service Agent, con contrato indefinido y disponibilidad para trabajar fines de semana. /pp TU IMPACTO /pp Como parte del equipo de Customer Service Experience, tendrás un papel clave en ofrecer una experiencia de cliente excepcional, antes, durante y después de la compra. Tu trabajo influirá directamente en cómo nuestros usuarios interactúan con la plataforma, asegurando que cada cliente se sienta acompañado, valorado y escuchado. /pp FUNCIONES /pulli Brindar una atención de alta calidad a través de los canales de email y chat, asegurando una experiencia excelente tanto en la etapa de preventa como en la postventa. /lili Gestionar operaciones de back-office, incluyendo resolución de casos especiales, seguimiento de valoraciones y procedimientos interbancarios. /lili Seguir protocolos establecidos, proponiendo mejoras y adaptándote a cambios de procesos. /lili Gestionar múltiples tareas y proyectos a la vez, manteniendo un flujo de trabajo organizado y proactivo. /li /ulp TU PERFIL /pulli Tienes experiencia previa trabajando en entornos startup y manejando varios proyectos de forma simultánea. /lili Eres una persona comunicativa, empática y enfocada en resolver problemas. /lili Te organizas bien, aprendes rápido y actúas con iniciativa. /lili Conoces herramientas como Zendesk, Slack y Notion. /lili Trabajas bien bajo presión y sabes priorizar eficazmente. /lili Tienes español nativo y un nivel alto de inglés escrito; otros idiomas serán un plus. /lili Tienes flexibilidad para adaptarte a cambios puntuales en los horarios del equipo. /li /ulp¿QUÉ OFRECEMOS? /pulli Forma parte de un equipo joven, ambicioso y con muchas ganas de aprender! /lili Contrato indefinido a tiempo completo, con disponibilidad de fines de semana. /lili Modelo de trabajo remoto, basado en Barcelona. La formación deberá realizarse presencialmente en la oficina. /li /ul