Precisamos de un oficial de propiedad vertical para integrarse en el departamento de administración de patrimonio en una empresa líder en el sector de Administración de Fincas en Barcelona.
En dependencia directa de la Dirección General y en colaboración con el equipo de gestión de patrimonio, la persona seleccionada será responsable de la coordinación, seguimiento y control de las unidades en alquiler de la cartera en administración.
Funciones principalesAtención telefónica y presencial a los propietariosInterlocución con los arrendatariosGestión de incidenciasComparativa de los presupuestosOtras funciones propias del puestoRequisitos
Formación:
Formación específica en administración de fincasConocimiento de la normativa vigente en propiedad vertical (LAU)Conocimientos de nivel usuario en paquete OfficeConocimientos en software de gestión inmobiliaria (Cisi)Dominio nativo o bilingüe de catalán y castellanoSe valorará positivamente el dominio del inglés u otros idiomasCompetencias:
Buena presenciaFluidez verbalOrientación al clienteDinamismoCapacidad relacionalAlta capacidad de trabajoTrabajo en equipoEmpatía y buena interacción humanaSe valorará si se dispone de motocicletaBeneficios
Ofrecemos:
Horario completo:
8:
30 a 13:
30 y 15:
30 a 19:
00 (viernes horario intensivo de mañana)Plan de carreraTeléfono de empresaExcelente clima laboralGimnasioSeguro de Vida
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