GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C; especializada en las actividades de medio ambiente.
Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.
Buscamos Técnico/a de tesorería con el objetivo de que gestione y realice el seguimiento y control del Sistema de Tesorería de la empresa, velando por el cumplimiento de los requisitos financieros y legales en materia de tesorería.
Funciones :
- Gestionar lo relativo a las entidades financieras con las que trabaja la compañía y los movimientos en cada una de las cuentas, con el fin de facilitar internamente la información necesaria y hacer un correcto seguimiento de los objetivos, haciendo mención especial a todo lo relacionado con el cambio en las posiciones financieras de la empresa.
- Efectuar la revisión de la documentación técnica y económica necesaria para el departamento de tesorería.
- Realizar el seguimiento y control de las propuestas presentadas.
- Responsabilizarse de la mejora continua dentro del departamento, de los procesos de trabajo, impulsando el desarrollo técnico y transmisión de experiencias y proponiendo y colaborando en los proyectos.
- Control y revisión de las facturas de proveedores y subcontratistas del departamento confeccionando sus correspondientes pedidos o contratos y preparando la conformación administrativa dentro de la ERP Navision.
- Gestión de la remesa de pagos mensual (manual y automatizada)
- Tramitación de las órdenes de confirming y emisión de cartas de crédito (Barka, Shuweihat, Ghubrah..) - Alimentación y control del ERP con la información relativa a los avales de la compañía, préstamos y líneas de crédito.
- Apoyo en la implantación y seguimiento de las normas KSOX
- Elaborar el informe mensual para Korea de saldos bancarios de todas las cuentas de SPVs, Filiales, Utes y Corporativo con justificantes y su conciliación en coordinación con contabilidad.
Requisitos :
- Licenciatura en ADE o similar.
- Nivel de inglés medio B2 y valorable otro idioma (francés)
- Conocimientos técnicos, financieros y legales, normativa AEB, operativa banca internacional, corresponsalías, mercado de divisas.
- Excel avanzado y Microsoft Dynamics Navision / Sap / Cash Flow Manager /
- Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar.
- Valorable experiencia en gestión de tesorería. Pólizas de crédito, CC, flujos de caja, gestión de pagos, remesas, XML, N43.
- Experiencia laboral previa en Banca, tesorería, administración. Elaboración de Cash Flow, análisis desviaciones, fore cast, gestión de presupuestos.
Información complementaria:
- Disponibilidad para viajar
- Capacidad de comunicación
- Habilidad numérica y análisis de datos
- Alto grado de iniciativa y búsqueda de soluciones
- Orientado al detalle y excelentes habilidades de seguimiento
- Capacidad demostrada para priorizar, cumplir plazos, tomar decisiones y cambiar el curso de acción rápidamente.
- Agilidad de respuesta
¿Qué ofrecemos?
Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.
☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano.
Conciliación personal: trabajo en remoto.