¿Cuál será tu misión en SYRSA?
Serás la persona responsable de gestionar, coordinar y supervisar todas las acciones relacionadas con las instalaciones de nuestros centros en Almería, Jaén y Granada. Tu labor será clave para asegurar el correcto funcionamiento técnico, legal y operativo de nuestros espacios, en coordinación directa con el departamento corporativo.
Funciones principales
* Gestión de incidencias técnicas en instalaciones e infraestructurales.
* Coordinación y seguimiento de obras menores y reformas.
* Supervisión de contratistas y proveedores (plazos, calidad, seguridad).
* Control presupuestario y seguimiento de costes por intervención.
* Elaboración de informes técnicos y documentación de cada proyecto.
* Verificación del cumplimiento de normativas técnicas, de seguridad y medioambientales.
* Apoyo al área de compras en proyectos de inversión y aprovisionamiento técnico.
* Participación activa en procesos de mantenimiento preventivo, correctivo y legal.
* Coordinación con el área de PRL en la implantación de medidas de seguridad.
Requisitos
* Grado en Ingeniería Técnica/Edificación (Aparejador/a). Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad en Seguridad en el Trabajo.
* Experiencia mínima de 4 años en puestos similares: mantenimiento técnico, jefe de obra, facility manager, responsable de reformas o proyectos técnicos multisede.
* Conocimientos técnicos valorables en uso profesional de herramientas como AutoCAD y software PRISMA, dominio de normativa técnica (instalaciones, eficiencia energética, accesibilidad, seguridad industrial, etc.), gestión de documentación técnica y licencias, competencia avanzada en Excel y control de presupuestos.
* Alta disponibilidad para desplazarse entre los centros asignados y carnet de conducir B.
* Perfil organizado, autónomo y resolutivo.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotros, inscríbete en esta oferta.
¡Esperamos conocerte!
#J-18808-Ljbffr