Descripción
Q-tech estamos colaborando con una empresa tecnológica líder en soluciones financieras para el sector turístico, con presencia internacional. Se especializan en soluciones de pagos B2B y operan con dos plataformas principales. Formarás parte de un equipo de más de 200 personas, de las cuales 65 forman parte del área de tecnología (software y producto).
Senior Product Manager – Área Compliance de Facturación Electrónica
Buscamos un/a Senior Product Manager para colaborar estrechamente con el área de producto y negocio en el área de Compliance.
Funciones y responsabilidades
* En coordinación con los Product Managers y los stakeholders de la empresa, gestionará el Backlog de iniciativas estratégicas del Producto Compliance‑Facturación electrónica, manteniendo en todo momento el backlog priorizado y actualizado el status de cada iniciativa.
* Junto con el equipo de Producto, orquestará las iniciativas de Compliance‑facturación‑electrónica desde el análisis legal, requerimientos administrativos de cada país, gestión de partners, análisis funcional, desarrollo de producto, testing y paso a PRD.
* Facilitará las sesiones necesarias para definir el alcance funcional del proyecto.
* Definirá alcance, roadmap, esfuerzo y coste de cada feature del producto, supervisará el desarrollo tecnológico del producto de cara a cumplir las metas propuestas en tiempo y alcance.
* Gestionará la implementación de pilotos con cliente para nuevas funcionalidades o servicios.
* Estructurará el equipo interno de trabajo para cada iniciativa y participará permanentemente o parcialmente en el proyecto de integración.
* Velará por el cumplimiento de la metodología y las herramientas que el equipo de producto‑Compliance utilice y gestionará desviaciones de los proyectos.
* Comunica periódicamente a los Product Managers de otros productos dependientes de compliance, asegura que la documentación de los proyectos de Compliance esté completa y gestiona administrativamente la relación con partners o proveedores de servicio.
* Coordina la formación a las áreas usuarias y el traspaso al equipo de operaciones y ventas.
Requisitos básicos
* Experiencia en gestión de programas/proyectos similares: software de gestión o implementación de herramientas de automatización de backoffice.
* Conocimiento de gestión de programas proyectos (PMI/agile): definición de alcance, gestión del tiempo, presupuestos nuevos desarrollos, gestión de riesgos.
* Experiencia liderando equipos de desarrollo de producto y de interlocución con clientes en la implementación de proyectos.
* Alto nivel de comunicación (asertividad), capacidad de hacer presentaciones en público y facilitar reuniones de proyecto.
* Título universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Formación en Gestión de proyectos, empresa o Agile (deseable).
* Experiencia en proyectos de implementación o desarrollo de soluciones de tecnología para empresas, especialmente en integraciones de sistemas transaccionales.
* Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos tales como Project, Monday, Kanbanize u otros.
* Idiomas: Inglés, castellano.
Rango salarial
******€-******€
Ubicación
Barcelona – Modalidad híbrido
Persona de contacto
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