 
        
        Operational Delivery Manager (ODM) en Barcelona. 
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiência y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. 
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. 
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! 
Actualmente estamos buscando UN/A OPERATIONAL DELIVERY MANAGER (ODM) 
FUNCIONES 
- Administrar Coordinar y Supervisar el personal a cargo horarios ausencias capacitación vacaciones cumplimiento de los objetivos de desempeño auditorias escuchas telefónicas etc. 
- Recepción nuevos agentes/técnicos Entrevista Formación inicial Petición de usuarios/accesos Puesto operativo para el agente (PC Herramientas...). 
- Mantenimiento del Plan de Gestión del Personal. 
- Control de Calidad de la actividad diaria realizada por el personal bajo su responsabilidad y del cierre de las peticiones de servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. 
- Seguimiento de incidencias clasificadas como críticas. 
- Seguimiento del cumplimiento de los Acuerdos de Nível de Servicio. 
- Supervisión de la correcta aplicación y mantenimiento de los procedimientos definidos. 
- Estudio de la progresión del servicio y elaboración de propuestas de mejora y optimización del servicio ofrecido de acuerdo con los objetivos definidos por el mismo. 
- Implementación de los nuevos servicios y procedimientos que apliquen al ámbito del servicio. 
- Reporting al SDM del Servicio. 
- Participación en los Comités establecidos en el modelo de relación propuesto. 
- Asegurar el Mantenimiento de la Documentación Operativa y de Gestión del Servicio cubriendo el rol de Knowledge Manager (KM) cuando sea necesario. 
- Asegurar la entrega puntual de reportes e indicadores. 
- Participar activamente en la transformación y evolución de los servicios desde diferentes puntos de vista (Tecnológico Procesos Automatización...) 
- Revisión de las eficiencias de los equipos de trabajo en búsqueda de sinergias y optimización de los equipos. 
SE REQUIERE 
FPII/Grado Medio o Superior o Licenciado 
Conocimientos Imprescindibles 
Experiência en herramientas de gestión de ticketing 
Experiência en generación y diseño de reporting 
Experiência en gestión de SLAs y KPIs 
ITIL v3 (Foundation) 
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y fluido en Ingles 
Conocimientos Deseables a valorar 
Herramientas de Ticketing (HPSM JIRA Footprints Service Now) 
Herramientas de Reporting (BO CrystalReports PowerBI) 
Experiência Cualificado 
3-5 años experiência en la gestión de servicios/equipos de Service Desk en el área de TI 
SE OFRECE 
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento 
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción 
- Buen ambiente de trabajo 
- Estabilidad Laboral 
UBICACIÓN BARCELONA 
HORARIO 8 A 18H DE LUNES A VIERNES 
ITIL, TICKETING, REPORTING 
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