Pensamiento estratégico y orientado a negocio, comunicación efectiva y trabajo en equipo son aspectos que te definen. ¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos conocerte!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades, ya sea alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
Actualmente, estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento. Buscamos incorporar a #OKTeam en nuestra sede en Palma de Mallorca un/a HR Coordinator, cuya misión será gestionar el talento y la operativa del departamento de People & Culture, asegurando prácticas de recursos humanos eficientes, estratégicas y alineadas con los valores y objetivos de OK Mobility, contribuyendo al bienestar y desarrollo de lxs trabajadorxs y al éxito organizacional.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Actuar como socio estratégico de los líderes para respaldar los objetivos de negocio.
2. Analizar datos y métricas de RRHH para ofrecer insights que apoyen decisiones estratégicas.
3. Fomentar un ambiente de trabajo positivo como enlace entre empleados y dirección.
4. Asesorar a managers en la definición de objetivos, retroalimentación y planes de mejora.
5. Implementar estrategias de reconocimiento y motivación.
6. Identificar talento clave y colaborar con Learning & Development en planes de desarrollo profesional.
7. Asesorar en decisiones relacionadas con la gestión de personas.
8. Revisar y actualizar políticas salariales y beneficios.
9. Participar en procesos de cambio organizacional y transformación cultural.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group, valoramos lo que hacemos; esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento. Somos más de 800 personas comprometidas con nuestra misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más desean. Trabajamos en un entorno desafiante y dinámico, con un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia lograremos cosas extraordinarias.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
* Formación relacionada (ADE, Psicología, Recursos Humanos, etc.).
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Pensamiento estratégico, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Habilidades de negociación, gestión de conflictos, escucha activa y empatía.
* Alta orientación a la excelencia y a las personas.
* Dominio alto de inglés.
* Proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
* Horario flexible y jornada de lunes a jueves con viernes libres.
* Flexibilidad para cobrar parte del salario en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro privado, formación, tickets guardería, restaurante).
* Acceso a plataforma de formación personalizada con diversos cursos.
* Beneficios como descuentos en alquiler de vehículos y hoteles, sorteos, participación en carreras y más.
Serás parte de un equipo que facilita la movilidad y convierte los desplazamientos en experiencias inolvidables. Trabajarás en un entorno internacional, multicultural y dinámico, donde cada día es diferente.
¿Quieres saber más? Visítanos en Instagram @lifeatok
#J-18808-Ljbffr