Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel.
Qué buscamos?
1. Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.
2. Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.e.
3. Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management)
4. Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
5. Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
6. Alta Orientación a la Eficiencia Energética
7. Experiencia en gestión de equipos e iniciativa
8. Orientación a servicio al cliente interno
9. Manejo del programa SIHOT/OPERA
10. Nivel de inglés medio-alto
11. Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint)
Requisitos :