Descripción de la oferta
Relevante empresa dedicada a la de venta de materiales de construcción, precisa incorporar a un/a Responsable de Almacén para sus sedes en Muro y Manacor, cuya misión será la gestión y coordinación integral del almacén.
Bajo la dependencia directa de la Gerencia, sus principales funciones serán:
Atención y asesoramiento en la venta de materiales a los clientes.
Gestión administrativa de entradas y salidas de material, facturas y albaranes.
Gestión en la organización y correcto funcionamiento del almacén; así como asegurar la planificación y el cumplimiento de las de tareas propias del personal del almacén.
Aseguramiento del control de stock y la realización adecuada de los pedidos.
Relación con los proveedores.
Se ofrece:
Incorporación inmediata
Crecimiento cualificado en una empresa de consolidada trayectoria en el sector.
Remuneración acorde valía y experiência.
Horario de lunes a viernes.
Se requiere:
Conocimientos en materiales de construcción.
Experiência en gestión de almacenes, control de stocks y logística.
Habilidades informáticas
Nuestro perfil es una persona con orientación al cliente, proactiva, con habilidades comunicativas y liderazgo; así como ha de poseer buenas capacidades de planificación y organización del trabajo.
Estudios mínimos
FP en Transporte y Logística, Técnico de Almacenes o similares.
Experiência mínima
Experiência mínima de 3 años desarrollando tareas y funciones similares a las descritas en el sector de la construcción.
Idiomas mínimos
Español: Nativo
Inglés: Intermedio.
Inscribirse en la oferta
Construcción
Mallorca, España
Contrato
Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado