Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte de ti

Certest Biotec, S.L.
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Funciones

* Registro y documentación: Gestión de incidencias y solicitudes mediante herramientas de ticketing, garantizando una documentación clara y precisa y documentación de las acciones tomadas y de distintas instrucciones de trabajo.
* Soporte y apoyo a usuario final: Resolución de problemas de distintos tipos: hardware, software y conectividad, tanto en remoto como presencialmente.
* Configuración de sistemas informáticos: Instalación, mantenimiento y configuración de PCs, redes WiFi, VoIP, diferentes tipos de equipos, switches y otros dispositivos de red.
* Manejo de máquinas virtuales: Administración de entornos virtualizados, especialmente Hyper-V.
* Uso de bases de datos SQL: Administración básica de bases de datos.
* Redes y telecomunicaciones: Configuración y administración de switches Cisco y Meraki, gestión de VLANs y redes empresariales.
* Conocimientos ofimáticos: Soporte y resolución de problemas en Microsoft Office y otras herramientas de productividad.
* Gestión de incidencias: Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas en sistemas operativos, redes y aplicaciones.
* Soporte de nivel 2: Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico avanzado, resolviendo problemas complejos.
* Administración de sistemas: Gestión de Active Directory, implementación de GPOs y administración de distintos sistemas operativos (Windows, Linux).
* Soporte a entornos Microsoft y Linux: Instalación, configuración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo.
* Conocimiento del ecosistema O365: Administración de Microsoft 365 ( Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint, etc.).


Requisitos

* Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o experiencia equivalente.
* Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico de nivel 2.
* Conocimientos en redes y configuración de dispositivos (Cisco, Meraki, switches, routers, firewalls).
* Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación.
* Proactividad y capacidad para aprender nuevas tecnologías.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Técnico De Soporte De Ti

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar