¿Tienes experiencia como Auxiliar de Compras? Si te apetece formar de una importante empresa de sector industrial ubicada en Valdemoro, inscríbete a la oferte y te llamo para contarte todos los detalles. Desde Adecco buscamos un/a Auxiliar de Compras para apoyar al departamento de compras en la gestión de materiales, embalajes y transporte, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares de calidad y medio ambiente.
Funciones principales: Reportando al responsable de Compras, tus responsabilidades incluirán: Gestión de materiales y embalajes: Creación y mantenimiento de contratos de precios e infos de subcontratación en SAP. Análisis de ofertas y mantenimiento de ficheros Excel de precios. Revisión de facturas. Transporte: Grabación de precios en órdenes de transporte con tarifas negociadas. Revisión de facturas de transporte. Medio ambiente y calidad: Cumplimiento de los aspectos medioambientales bajo tu responsabilidad. Formación en gestión de residuos y conocimiento de etiquetas de productos químicos/peligrosos.
Requisitos: Formación: Grado Medio o Superior Administración de Empresas, Economía o similar
Idiomas: Inglés nivel B2
Conocimientos informáticos: Dominio avanzado de Excel. Manejo de SAP (imprescindible). Experiencia con Intercoms
Experiencia: Mínimo 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en entorno industrial. Se valorará experiencia en el sector de la construcción.
Otros: Imprescindible vehículo propio.
¿Qué ofrecemos? Contrato directo con la empresa
: inicial de 6 meses con posibilidad real de continuidad. Salario
: 24.200 € brutos anuales. Horario
: Lunes a jueves: 8:30 a 18:00 h. Viernes: 8:30 a 14:30 h.