Información del puesto
¿Te apasiona el trato con las personas y cuentas con habilidades organizativas y comunicativas? Una empresa líder en el sector logístico está buscando incorporar a su equipo perfiles de atención al cliente orientados a la atención telefónica y envíos internacionales. Si tienes experiencia en atención telefónica y cumples con los requisitos, ¡esta puede ser tu posibilidad!
Responsabilidades
Gestión de llamadas y correos electrónicos de clientes / envíos internacionales.
Funciones administrativas y derivadas de estas llamadas.
Notificación y gestión de incidencias de envíos, recogidas y entregas a los clientes.
Seguimiento de envíos.
Gestiones administrativas de envíos / clientes.
Requisitos
Experiencia de al menos 6 meses en puesto similar de ATC.
Nivel medio-alto de inglés, la mayoría de las llamadas son en inglés.
Manejo de paquete office.
Valorable vehículo propio.
Certificado de discapacidad +33%. Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Oferta
Formato de trabajo: presencial
Horario: lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
Salario: 15,03 /H
Experiencia requerida
Al menos 2 años
Formación requerida
FP Grado medio
J-18808-Ljbffr