Queremos incorporar un/a
Técnico/a de Soporte
para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico a nivel de hardware y software insitu. Trabajarás en un proyecto totalmente estable y a largo plazo, con un importante cliente. Experiencia previa en funciones similares. Conocimientos básicos de hardware:
familiaridad con los componentes de hardware de los equipos informáticos, incluyendo procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc. Conocimientos de sistemas operativos:
experiencia en la configuración y resolución de problemas en sistemas operativos, como Windows y MacOS. Conocimientos de redes:
comprensión básica de conceptos de redes, protocolos de comunicación y configuración básica de redes locales. Brindar soporte técnico in situ. Mantenimiento y reparación de equipos. Instalación y configuración de software. Documentación y seguimiento. Horario: ~ De lunes a viernes, con turnos rotativos ~2 días/semana trabajo en horario de 1 a 20h (servicio 19x7, con cobertura completa de los turnos) ~ Guardias de mínimo 1 fin de semana/mes
Capitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde querrías estar. ¿