¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo:
rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un
Accessories Product Specialist
para unirse al equipo de
Postventa
el cual estará encargad@ diseñar, ejecutar y controlar acciones que aseguren la cobertura de necesidades del cliente final, impulsando las ventas de accesorios y maximizando el volumen, penetración y rentabilidad de la gama.
¿Qué nos hace especiales?Te ofrecemos:
Contrato indefinidoCompensación:
Desde 35K hasta 40K.Modelo híbrido:
3 días presencial, 2 días teletrabajoVacaciones:
20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensadaJornada y horario flexiblePrograma de innovación interno:
Garage 360Planes de engagement y programa wellbeingExcelente clima laboral️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)Descuento en productos propios para ti y tu familiaRenting de cochesFormación continua (hard & soft skills, idiomas)️ Seguro de vidaPortátil y móvil de empresa¡y mucho más!
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
Análisis de mercado, competencia y canales para definir estrategias de producto.Desarrollo y ejecución de campañas promocionales, pricing y acciones de comunicación.Gestionar el posicionamiento de precios de las distintas gamas de Accesorios Originales (las de aplicabilidad sobre el propio vehículo, lifestyle o merchandising de Marca), teniendo en cuenta competencia, penetración de mercado, etc. y ajustándose a los valores marcados por el departamento de Pricing de Recambios.Elaborar campañas, ofertas y promociones en función de las circunstancias del mercado y de las necesidades del cliente. Definir el público objetivo, segmentar, diseñar y promover los Accesorios Originales en el ámbito de la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales para los canales de VN, VO y Posventa.Evaluar el ROS/ ROI de las campañas que diseña e implementa dentro del ámbito de actividad y con el presupuesto gestionado.Desarrollar las acciones necesarias:
catálogos, presentaciones y formación que aseguren el conocimiento del producto por parte de los Concesionarios y SSOO y los Gerentes de Zona de Posventa.Adecuar medidas tanto comerciales como asistenciales en puntos de venta (Concesionarios y SS.OO.) que aseguren la presencia y cobertura de los productos gestionados.Gestión del e-commerce y análisis de KPIs del canal online.Supervisión del ciclo de vida del producto y de su presencia en el punto de venta.Colaboración transversal con áreas de CEX, Comunicación, VN/VO y Proveedores.Seguimiento de resultados y propuesta de medidas correctoras.Gestión del catálogo y actualización continua de portfolio.Control y seguimiento del presupuesto asignado.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
Grado universitario:
preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería.Experiencia previa en marketing de producto o recambios/accesorios.Visión estratégica, orientación al cliente y fuerte capacidad analítica.Habilidades para coordinar proyectos transversales con distintos stakeholders.Conocimiento de herramientas de seguimiento comercial, e-commerce y campañas.Nivel de inglés mínimo:
B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.Experiencia requerida:
2-3 años.
¿Te lo vas a perder?¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!Creating our future, together.