Funciones:
- Parametrización y configuración de herramientas y entornos para el desarrollo de software.
- Coordinación y supervisión, de todos los entregables y tareas técnicas que deban realizarse dentro del alcance del servicio.
- Seguimiento de aplicación de normas metodológicas y de seguridad, asegurando el cumplimiento de estándares de seguridad para el desarrollo de aplicaciones software. Soporte a los equipos para la resolución de vulnerabilidades.
- Soporte a las áreas funcionales.
- Toma de requisitos y elaboración del análisis funcional y diseño técnico, incluido modelo de datos lógico y físico
- Construcción de software (desarrollo)
- Definición de casos de prueba, implementación de pruebas unitarias, de integración, funcionales y de rendimiento, además de soporte de segundo en la resolución de incidencias.
- Elaboración de la documentación necesaria de requisitos, análisis, diseño y construcción (manuales de usuario, planes de pruebas, trazabilidad de requisitos, etc.) de los proyectos enmarcados en el servicio, incluyendo el modelo de datos lógico y físico.
Requisitos:
-Experiencia mínima general de 5 años en proyectos TI.
-Experiencia mínima específica de 3 años en proyectos TI desempeñando labores de análisis y diseño de sistemas de información.
-Experiencia de al menos 3 años realizando labores de análisis funcional de sistemas relacionados con la gestión procesal.
-Experiencia mínima de 3 años en definición funcional de proyectos de administración electrónica con necesidades de interoperabilidad.
Valorable:
Experiencia mínima de 6 meses en proyectos de desarrollo TI relacionados con la Administración de Justicia española, en cualquier comunidad autónoma