Solicitud y seguimiento de las órdenes de cobertura (cualquier petición que se pida a una compañía).
- Seguimiento de reclamación e información a los clientes (tratamientos especiales).
- Recepción y seguimiento de la documentación a reclamar a las compañías.
- Registrar pólizas y suplementos y escaneo de documentos.
- Envío de documentos a aseguradoras y clientes.
- Reclamación de documentación a compañías.
- Descargar documentación de los portales de mediador de seguros.
- Tramitación altas y bajas de usuarios en el portal de clientes.
- Preparación de informes según instrucciones del departamento.
- Resolución dudas administración, operativas, etc.
- Preparación de facturas siguiendo instrucciones del departamento.
- Facturación via honorarios.
- Chequeo de las cifras según información emitida por la aseguradora.
- Descarga de facturaciones.
- Registrar recibos.
- Descarga de ficheros y recibos.
- Soporte en la reclamación de cobros.
- Anulaciones de recibos / suplementos.
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