PDesde Grupo Crit seleccionamos personal de bGestor/a de Atención al Cliente y E-Commerce /b para empresa situada en Alcantarilla para su departamento de Marketplaces. /ppbr/ppbFunciones /b /pulliServicio de atención al cliente a través de los distintos servicios de mensajería de cada marketplace /liliGestionar devoluciones, reclamaciones y valoraciones negativas. /liliTrasladar al departamento contable las facturas propias de los marketplaces. /liliGestión del correo del departamento. /liliControl de performance de los diferentes marketplaces. /li /ulpbr/ppbSe ofrece: /b /pulliContrato temporal aproximadamente 3 meses + posibilidad de paso a plantilla /liliSalario según convenio /liliHorario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas /li /ulpbr/ppbRequisitos mínimos /b /ppbr/pulliExperiencia previa en Atención al cliente (mínimo 2 años) /liliDominio de herramientas ofimáticas /liliNivel medio-alto de inglés u otros idiomas. /liliExperiencia específica en atención al cliente en marketplaces. /liliExperiencia previa trabajando con Odoo /li /ulpbr/pp¡Si cumples con los requisitos, y apasiona la atención al cliente (ATC) en entornos de plataformas de comercio electrónico, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡bTrabajemos juntos! /b /p