Si estás buscando un cambio, quieres nuevos retos y eres especialista en soporte técnico... Sigue leyendo porque esta oferta te interesará.
Estamos buscando un perfil de Helpdesk para trabajar en una posición estable e híbrida en la zona de Barcelona, en uno de nuestros principales clientes.
Requisitos / Experiencia técnica:
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Soporte a usuarios (presencial y remoto).
* Documentación de aplicaciones, sistemas y procedimientos.
* Configuración de aplicaciones y equipos.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Elaboración de diagramas de flujo, redes y sistemas.
* Experiencia en auditorías técnicas.
Imprescindible:
* Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
* Tener capacidad para trabajar en equipo.
* Tener habilidades para la comunicación y la gestión de tareas.
* Ser proactivo, planificar y coordinar proyectos.
* Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobación de resolución mediante la herramienta de tickets.
Trabajar con nosotros te aportará:
* Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
* Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa.
* Contratación indefinida desde el primer momento.
* Retribución flexible y ticket restaurante, entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y quieres conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte, hablar sobre la posición, brindarte toda la información y resolver cualquier duda.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual, basándonos en capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura, la cual será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género u otras características.
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