¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta optimizar procesos con soluciones digitales?
Nuestro cliente, empresa líder en servicio integral en gestión y reparación de equipos de consumo de todas las gamas está seleccionando un líder de equipo cualificado para gestionar equipos y proporcionar una orientación efectiva. Será responsable de supervisar, gestionar y motivar a los miembros del equipo a diario.
Responsabilidades
* Recopilar y limpiar grandes conjuntos de datos para garantizar su exactitud y análisis.
* Utilizar herramientas y técnicas estadísticas para identificar patrones y tendencias
* Presentar los resultados del análisis de manera clara y concisa a la empresa para que puedan tomar mejores decisiones relacionadas con el negocio.
* Crear gráficos de datos atractivos y comprensibles para presentar los resultados del análisis.
* Comunicar los resultados del análisis a directivos/as y otros miembros del equipo.
* Crear un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abierta
* Fijar objetivos claros para el equipo
* Delegar tareas y establecer plazos
* Supervisar la operativa diaria
* Controlar el desempeño del equipo y comunicar las métricas
* Motivar a los miembros del equipo
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en puestos de dirección o gestión de equipos.
* Experiencia mínima de con 2 años como Data Analyst
* Dominio en el seguimiento y análisis de KPIs técnicos y de negocio .
* Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos, utilizando herramientas como Excel y Power BI .
* Uso de herramientas de gestión (ERP, CRM, MS Office).
* Comprensión profunda de las métricas del desempeño
* Grandes capacidades informáticas, sobre todo con MS Excel (nivel avanzado)
* Excelentes capacidades de comunicación y liderazgo
* Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo
* Capacidades para tomar decisiones
* Atención al detalle, autonomía y capacidad de gestión de tareas simultáneas en entornos exigentes.
¿Cómo será tu día a día?
* Definir, monitorizar y analizar KPIs para evaluar el rendimiento de servicios.
* Identificar áreas de mejora,
* Realizar análisis diarios de KPIs técnicos y detectar desviaciones en tiempo real.
* Aplicar heatmaps y otras herramientas de visualización para localizar puntos críticos y proponer acciones.
* Preparar informes de seguimiento y documentación para la toma de decisiones estratégica.
* Presentar hallazgos clave a stakeholders internos, integrando datos técnicos y funcionale
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Competitivo paquete de retribución