En Clínica Diagonal (Grupo FIATC) queremos ampliar el equipo de enfermería de planta de Hospitalización.¿Cuáles serán tus funciones?
Valoración integral del pacientePlanificación y aplicación de cuidadosAdministración segura de medicaciónRegistro detallado en historia clínicaCoordinación con el equipo multidisciplinarEducación al paciente y familiaGarantizar la seguridad y confort del paciente ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completaHorario de tarde 14:15h a 21:15h de lunes a viernes + dos fines de semana al mes.Salario base: 37.000€ b/a + pluses de sábado, domingo y festivoFormación continuadaComedor de empleados subvencionado con precios muy económicos.Descuento en la contratación del seguro de salud Mediafiatc al cumplir un año de antigüedadTe facilitamos un alojamiento temporal para ayudarte en el traslado si vives fuera de Barcelona ¿Qué perfil buscamos?
Diplomatura o Grado en Enfermería homologado en EspañaColegiación vigenteExperiencia mínima de 6 meses a 1 año en hospitalizaciónDisponibilidad para trabajar en turno de tarde