Overview Gran multinacional española con más de 140 años de historia, líder en el sector agrícola y con presencia en más de 90 países. Actualmente busca incorporar un Community Manager & Digital Market Specialist para sus bases ubicadas en Almería
Responsibilities - Generar contenido de calidad y fiel a los valores y propósito de la empresa a la vez que del posicionamiento de las áreas de negocio.
Velar y coordinar cuentas, al igual que homogeneizar la imagen de marca desde una visión GLOCAL.
Estar al día de nuevas tendencias digitales y de comunicación.
Brindar una visión analítica y conocimientos técnicos, que permitan la ejecución completa de cada una de las piezas de comunicación.
Realizar el análisis e interpretación de resultados de las estrategias puestas en marcha.
Qualifications ¿A quién buscamos?
Formación superior como community manager y Maketing digital.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones como community manager, Marketing digital o similares
Experiencia en creación de contenidos escritos y audiovisuales para el entorno digital.
Conocimientos de diseño gráfico.
Experiencia en grabación y edición de foto y vídeo.
Benefits - Salario indefinido.
Plan de acogida y seguimiento para apoyar tu desarrollo profesional con entrevistas y planes individuales.
Acceso a una plataforma online con un amplio catálogo de formación auto formativa para facilitar tu aprendizaje continuo.
Modelo híbrido de trabajo que permite combinar trabajo desde casa y oficina para mayor flexibilidad.
Otros beneficios extra.
Notes Para estar al tanto de las vacantes disponibles, te invitamos a visitarnos en nuestra página web: o unirte a nuestro canal de WhatsApp a través del siguiente enlace:
#J-18808-Ljbffr