IFR
Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
TÉCNICO/A DESAROLLO DE NEGOCIO JUNIOR
¿Te gustaría formar parte de una consultoría tecnológica líder que impulsa la transformación digital de las empresas?
¿Eres una persona implicada, proactiva y con ganas de crecer en un entorno innovador? Si es así, ¡esta puede ser tu oportunidad!
En
IFR Group, con más de 35 años de experiencia, acompañamos a las organizaciones en la transformación de su gestión, ofreciendo
soluciones tecnológicas a medida
que conectan procesos, datos y personas.
Actualmente, buscamos un/a
TÉCNICO/A DESARROLLO DE NEGOCIO JUNIOR para incorporarse en la oficina de LLEIDA, donde trabajarás junto a profesionales altamente especializados en el desarrollo e implementación de soluciones verticales personalizadas.
Formar parte de
IFR Group
significa integrarse en un equipo orientado a resultados, que combina
tecnología, innovación y experiencia sectorial
para ofrecer un valor real y sostenible a nuestros clientes. Además, somos
Microsoft Solution Partner
en Business Applications, Digital App Innovation, Data & AI y Modern Work, con especialización en Finance, Supply Chain y Small & Midsize Business Management.
Si te apasiona la tecnología y quieres evolucionar en un entorno dinámico,
te estamos buscando .
Tus funciones principales serán:
In vestigación de mercado:
Utilizar herramientas como LinkedIn Sales Navigator, CRM y herramientas de segmentación de contactos para encontrar perfiles que encajen con el Ideal Customer Profile.
Outbound Sourcing: Contactar a personas que no conocen IFR mediante correos personalizados, llamadas y mensajes en redes sociales (Social Selling).
Calificación de Leads: aplicar metodologías como BANT para filtrar Budget (Presupuesto), Authority (Autoridad de decisión), Need (Necesidad real), Timeline (Tiempo de compra)
Gestión del Pipeline
(Embudo de Ventas)
Nutrición de prospectos (Lead Nurturing): Mantener el contacto con aquellos que no están listos para comprar hoy, pero podrían estarlo en tres meses.
Actualización del CRM: Registrar cada interacción y mejorar las BDD.
Seguimiento (Follow-up) realizar seguimiento de las cuentas hasta la oportunidad. xpzdshu
Creación de oportunidades y cierre de visita comercial
Tendrá como meta principal agendar una reunión para el Account Manager, quien continúa el proceso de venta.
#J-18808-Ljbffr