Desde Capgemini Engineering queremos incorporar a nuestro equipo un/a Product Owner que quiera seguir creciendo profesionalmente en una Empresa Familiarmente Responsable y Top Employer.
Requisitos
* Experiencia de al menos 3 años como PO, trabajando en el análisis y definición funcional de productos agile.
* Experiencia en metodologías agile.
* Conocimientos de Jira y Confluence.
* Experiencia como desarrollador/a.
Funciones
Como Product Owner te encargarás de:
* La creación de historias de usuario y requisitos de producto detallados que definan claramente la funcionalidad deseada.
* Trabajarás con varios equipos en un entorno dinámico e internacional.
Beneficios
* Contrato Indefinido
* Seguro de vida y accidentes
* Tickets guardería
* Posibilidad de teletrabajar.
* Sistema de compra de días de vacaciones adicionales.
* Retribución flexible (seguro médico, guardería, transporte y formación).
* Flexibilidad horaria, nos importa la conciliación y que tengas un equilibrio entre la vida personal y profesional.
* Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
* Formación en idiomas, tendrás acceso a Education First (EF) con acceso a cursos de inglés, francés y alemán.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas, aunque no tengas el 100% de los conocimientos, ¡no dudes en inscribirte!
Contract type Indefinido
#J-18808-Ljbffr