Sales Associate – Vendedor / a – 30h / Semana – Palma de MallorcaPalma de Mallorca, Islas Baleares, EspañaKontoor Brands es una compañía global de ropa lifestyle, con un portfolio de algunas de las marcas más representativas del mundo denim : "Lee" y "Wrangler".
Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos de alta calidad que sientan muy bien, dando a cada uno la libertad de expresión y confianza que necesitan.
¡Buscamos a un vendedor / a que marque la diferencia en nuestro nuevo córner de Palma de Mallorca – Jaime IIINuestro Sales Associate será responsable de proveer un destacado servicio de atención al cliente y de transmitir una fuerte imagen de marca en apariencia, presentación de producto y funcionamiento general en la tienda con el objetivo de lograr los resultados de ventas.Inspirará a nuestros clientes con la imagen y el estilo de vida de nuestros productos.RESPONSABILIDADES CLAVEAtención al cliente :Proveer el más alto nivel de servicio al cliente tratando a todos los clientes con respeto, tacto y asegurando que tengan una experiencia inmejorable.Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión.Demostrar un conocimiento profundo de todos los productos de la tienda, incluyendo los diferentes estilos, acabados y fabricación para poder comunicarlas correctamente a los clientes.Estar al día de las tendencias actuales y la posición de la marca dentro del mercado.Gestión del producto y del punto de venta :Aplicar los estándares de calidad en tienda, procedimientos y políticas definidas (ventas, reposición de producto, etc.)Asegurarse de que todos los artículos tienen el precio correcto y tienen el dispositivo de seguridad.Asegurarse de que todas las entregas de mercancías son comprobadas de una manera eficiente, precisa y en el tiempo estimado.Realizar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devolución, traspasos, etc. siguiendo las directrices dadas por la marca.Asegurarse de que todas las áreas de la tienda están limpias y ordenadas en todo momento.Estar al tanto de posibles robos e informar de cualquier incidente al responsable directo.Mantener las directrices del departamento de Visual merchandising.FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDAFormación mínima : ESO.Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente en venta al por menor.Conocimiento informático a nivel usuario (Paquete Office)Disponibilidad de incorporación inmediata.HABILIDADESGran orientación al cliente, yendo incluso un paso más allá por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Persona con capacidad de resolución de problemas y responsable, que dedica el tiempo requerido a completar sus tareas y cumplir sus compromisos, asegurando una buena calidad en su trabajo.Persona orientada y comprometida con los resultados, con una comunicación clara a 360 grados (cliente, compañeros, empresa), que sabe planificar su trabajo y realiza un seguimiento para su consecución.OFRECEMOSContrato indefinido 30h / semanaAtractiva retribución salarial.Programa de Bonus y Comisiones.Staff Trainings.Si crees que reúnes los requisitos previamente descritos... no lo dudes y aplica a esta oferta sin olvidarte de adjuntar tu CV actualizado.
¡Te estamos esperando!
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