En EULEN Flexiplán, seleccionamos Operador/a de Call Center - Back Office Bancario para una importante empresa de comunicaciones ubicada en Alcobendas.
Se ofrece
- Contrato temporal de aprox. 2 meses.
* Jornada intensiva de verano: de lunes a viernes (9:00 a 14:00).
* Modalidad híbrida: 2 días en oficina + 3 días teletrabajo.
* Salario: 9,88 €/hora.
Funciones principales
Atención al cliente interno
- Atender consultas telefónicas y por correo electrónico de oficinas y servicios centrales.
* Comunicar la información acordada a través de los canales definidos (email, valija, etc.).
* Resolver incidencias relacionadas con operaciones bancarias (transferencias, recibos, tarjetas VISA, etc.).
Gestión administrativa de operaciones bancarias
- Grabar y verificar datos de documentos (efectos, pagarés, cheques, recibos, etc.).
* Gestionar y cuadrar operaciones: compensación de cheques, SCCE y otras transacciones.
* Tratar apuntes erróneos de transferencias, recibos o nóminas, asegurando el cuadre contable.
* Gestionar incidencias de tarjetas VISA: cargos, abonos y conciliación de cuentas.