Capitole sigue creciendo y queremos hacerlo contigo!Estamos buscando un/a IT PM para la PMO. El proyecto: Gestión de proyectos transversales no asociados a un producto concreto, impulsando iniciativas estratégicas que afectan a varios equipos de desarrollo e infraestructura.A nivel técnico:
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
Experiencia + de 4 años como IT PM PMOTitulación en Ingeniería (Informática, Telecomunicaciones o similar).Experiencia previa como desarrollador, programador o arquitecto de software.Evolución profesional hacia posiciones de gestión de proyectos IT PMO.Inglés C1 En Madrid modalidad Hibrída ( dos días de teletrabajo + tres días a las oficinas)Contrato Indefinido con Capitole, Horario flexible, Jornada intensiva Viernes.¿Por qué Capitole?Nuestros empleados lo primero. Creemos en un modelo diferente, más humano, colocamos a las personas en el centro de nuestra empresa.Proyectos interesantes. Tecnologías de vanguardia. Metodologías ágiles.Felicidad y baja tasa de rotación1200€ anuales de formación a la cartaHorario flexibleMás de 550 profesionales cualificados, con hasta 24 nacionalidadesTrayectoria profesional a medidaSeguro médico privadoRetribución flexiblePlan AndjoyUn montón de eventos increíbles, somos una gran familiaEquipo de Fútbol patrocinado por CapitoleComunidades tecnológicas para que compartas tus conocimientos e ideas con los demás equipos. ¡¡¡Compartir el conocimiento interno es fundamental!!!¿Aún no nos conoces? ¡¡Descúbrenos!! dudes en enviarnos tu perfil, ¡estamos deseando conocerte!El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
* Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. xpzdshu
* Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
* Tendrá que firmar un NDA.