Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepción - atención a clientes

Granollers
PIMEC Organization
Publicada el 16 diciembre
Descripción

DescripciónEmpresa del sector automoción, ubicada en Granollers, precisa incorporar una persona para la recepción y atención de clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?La persona asignada a este perfil se integrará en el equipo de Calidad de la empresa y llevará a cabo las funciones descritas para dar soporte y soluciones según las necesidades específicas.- Atención Clientes:- Atención telefónica y traspaso de las llamadas al interlocutor correspondiente (nacionales e internacionales).- Reenvío de correos electrónicos a los interlocutores correspondientes.- Envío de fichas de FDS y FT, abonos, facturas, albaranes… según demanda de los clientes.- Recepción y registro de visitas (clientes, proveedores,…).- Control de acceso a las instalaciones de la empresa.- FDS y FT:- Realización, revisión y/o modificación de FDS y FT de los productos poniendo especial atención al contenido introducido.- Distribución y seguimiento del proceso de aprobación de las fichas.- Archivo y actualización del Excel de seguimiento de las FDS y FT.- Otras tareas por realizar:- Gestión de los diferentes archivos.- Soporte a los diferentes departamentos de la organización.- Corrección y traducción de otros documentos (cartas, descripciones de productos, web, …)¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?- Formación: Grado Medio o Superior en administración, secretariado o similar, valorando muy positivamente máster o postgrado vinculado al área de desarrollo.- Se valorará experiencia en cargo similar y/o del sector de automoción.- Buena comunicación, con orientación al cliente y resultados.- Conocimientos informáticos a nivel usuario.- Nivel avanzado de un idioma extranjero: inglés, francés, alemán … (hablado y escrito).- Carnet de conducir en vigor y vehículo propio.- Valorable:- Conocimientos de otro idioma extranjero (inglés, francés, alemán…)- Conocimientos del CRM-NAVISION.- Residencia próxima a la empresa.- Disponibilidad para viajar y para asistir a ferias ocasionalmente.¿Qué beneficios te aportaremos?- Incorporación en enero.- Horario de 8 a 14 y de 15 a 17:30h de lunes a jueves, viernes de 8 a 14h.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Granollers
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Recepción - Atención A Clientes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar