Descripción: ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? En Aitana llevamos más de 40 años ayudando a medianas y grandes empresas a mejorar su gestión con soluciones ERP. Somos una consultoría tecnológica integral presente en toda España y enfocada a la transformación digital de las empresas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, Business Intelligence) sobre plataformas como Microsoft y Sage. Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas e Infrestructuras con experiencia para unirse a nuestro equipo en la zona de Altea. Si tienes habilidades en la instalación, configuración y mantenimiento de entornos servidores Windows, redes, virtualización y más. Si te unes al equipo de Aitana disfrutarás de: Modalidad de trabajo híbrido Los desplazamientos son abonados Contrato indefinido. Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h con flexibilidad de entrada y salida. Los viernes tendrás jornada intensiva de 8:00h a 15:00h. Plan de retribución flexible: Seguro médico sin copagos, guardería, ticket restaurante, transporte. Horario de verano desde 15 junio a 15 septiembre de 08:00h a 15.00h Plan de formación y carrera personalizado. Clases de inglés a cargo de la empresa Campus formativo Viernes de cumpleaños libre BH Bienestar: Acceso a programas de bienestar que incluyen actividades físicas, mentales y sociales para mejorar su calidad de vida en el trabajo y fuera de él. En Aitana, estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera formar parte de un nuevo proyecto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más a detalle!¡Queremos conocerte! Requisitos: Requisitos técnicos: Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares. FPGS ASIR o similares. Instalación, configuración y mantenimiento de entornos servidores Windows: dominios, política de Grupo, permisos, compartición de archivos, autoridad de certificación, IIS, DHCP, DNS. Conocimientos de redes: configuración de routers y accesos VPNs. Diseño de redes Wifi. Virtualización, preferentemente VMWare e Hyper-V. Servidores y almacenamiento: configuración RAID, interfaces de gestión remota. Entorno colaborativo de Microsoft 365 para gestión de usuarios y resolución de incidencias. BBDD SQL Server. Conocimientos de suites antivirus y antispam. Responsabilidades: Trabajo de forma remota cuando sea posible, con desplazamientos a clientes según sea necesario. Soporte técnico directo a usuarios para resolver problemas de hardware, software y redes. Instalación, configuración y mantenimiento de equipos, periféricos y software en estaciones de trabajo. Realización de tareas de mantenimiento preventivo, incluyendo la instalación de parches de actualización de sistemas operativos y aplicaciones. Implementación de medidas de seguridad a nivel de equipos de usuarios. Establecer y verificar medidas de copia de seguridad. Ejecución de principio a fin de los proyectos asignados. Liderar la relación y comunicación con el cliente, detectando nuevas necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas. Realización y/o validación de propuestas comerciales.