Estamos buscando
Consultor Senior
en
Comunicación Digital
para incorporarse a nuestro equipo de Comunicación&ESG. La persona que se incorpore podrá participar en el desarrollo de la estrategia de comunicación digital de la compañía e impactar en el valor de nuestra marca, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos. Se busca una persona experta en el ámbito digital que tenga experiencia en estrategia de comunicación. Su función estará apegada a la Dirección de Comunicación&ESG para Iberia, Italia y Latam y se valorará su capacidad de coordinar proyectos, con perfil analítico, proactividad y responsabilidad.Funciones
:
Definición, desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación digital en redes sociales.Gestión y control de todos los canales del ecosistema digital de la compañía, garantizando una presencia de marca coherente en los diferentes canales.Desarrollo de estrategias, supervisión y análisis de la reputación digital de la compañía en todos los principales activos sociales (redes sociales, plataformas de reviews…)Desarrollo de planes de contenido estratégico:
definición de audiencia, ideación de contenido y estrategia de amplificación. Estrategia paid socialDesarrollo de contenidos on/off y oportunidades de visibilización de la marcaDiseño y desarrollo de campañas (externas y digitales)Monitorización y control de todos los canales digitales de nuestra estrategia, con una fuerte escucha activa en todas las plataformas digitales, identificando problemas u oportunidades y ofreciendo respuestas adecuadasApoyo a los esfuerzos de gestión de issues y crisis para la detección tempranaDesarrollo, seguimiento y análisis de KPIs (Dashboard)Recopilación de mejores prácticas de dentro y fuera de la compañía, así como tendencias de comunicación digital y herramientas emergentesRequisitos:
De 5 a 7 años de experiencia en comunicación digital, preferiblemente trabajando en compañías multinacionales. Se valorará positivamente la experiencia en agenciaFormación universitaria:
grado o licenciatura en Comunicacion y Releciones Publicas, ADE, Marketing, Periodismo o similares.Se valorará positivamente un postgrado o master en Comunicación Digital o Marketing Digital.Habilidades comunicativas, de toma de decisiones y con capacidad para gestionar proyectos (project management)Habilidades y experiencia en gestión de campañas de comunicaciónFuerte capacidad analítica e interés por el análisis de datos (excel avanzado es obligatorio)Habilidades y experiencia en redacción de contenidosConocimiento de canales de comunicación digital (redes sociales, blogs, plataformas de reviews...)Conocimiento de herramientas de análisis web (Google Analytics, Google Tag Manager, etc.), herramientas de monitorización digital (Talkwalker, Brandwatch, etc.) y herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Sprout, etc.). Se valorará el conocimiento de herramientas SEO (Semrush, Ahrefs, etc.)Dominio del paquete Office 365 (Microsoft Power Point, Word, Teams, Sharepoint, etc.). Manejo professional de Microsoft Power Point es indispensableIdiomas:
inglés mínimo C1 demostrableNuestro ADN:
Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.En
Securitas Direct
las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
#J-18808-Ljbffr