Trabajarás para una gran cuenta, integrado/a en un equipo multidisciplinar, en coordinación con el resto de compañeros/as y equipos de la agencia.
¿Qué funciones desempeñaras?
• Liderar equipos en el desarrollo de proyectos para ayudar a impulsar la mejora de la experiencia de cliente/usuario.
•Desarrollar puntos de vista de las experiencias de usuario de los clientes presentes y futuros a través de investigaciones de calidad.
•Diseñar modelos de estudio para detectar las necesidades del cliente/usuario y los casos de uso a lo largo de su customer journey.
•Traducir las necesidades del cliente en productos/servicios comerciales.
•Diseñar, comprender e interpretar los datos derivados de la monitorización de la experiencia del cliente/usuario.
•Desarrollar planes operativos para ofrecer experiencias de cliente/usuario de alto valor.
•Identificar e involucrar a los socios directos necesarios para cada proyecto.
•Mapeo del customer journey y el diseño de productos/servicios.
•Vincular la experiencia de usuario a la activación de comunicaciones efectivas omnicanal para aumentar la capacidad de cambio en la experiencia de cliente.
¿Qué buscamos en ti?
•Experiencia mínima de 4 años en un rol similar.
•Licenciado o equivalente en experiencia de trabajo.
•Tener una sólida comprensión colaborativa de la prestación de servicios.
•Background liderando sesiones de facilitación.
•Inquietud, ganas de mejora y energía.
•Persona organizada y con buen manejo de herramientas de gestión.
•Orientado /a al análisis de la consecución de objetivos medibles. “Data oriented”.
•Con capacidad para implementar cambios, y con dotes relacionales y de trabajo autónomo dentro de equipos multidisciplinares.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas?
•En ecosistemas y/o plataformas digitales.
•Google Analytics y otras herramientas de UX (Contentsquare…).
•Google Data Studio.
•Diagramas de flujo (Visio…)
•Platafomas CRM (Salesforce…)
•Social Listening (Brandwatch…)
•En la gestión de herramientas colaborativas de proyectos tipo Basecamp, Trello, Jira etc.
¿Qué te ofrecemos?
•Incorporación inmediata.
•Contrato indefinido.
•Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
•Formación.
•Buena acogida, transparencia y ayuda en la integración al equipo.
•Equipo joven y con buen rollo, buen ambiente de trabajo
•Posibilidad de incorporar retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, cheque guardería o tarjeta transporte) a elección de los personas empleadas.
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