Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte de it (les)

Les
Iag7 Viajes
Publicada el 19 noviembre
Descripción

El Rol

Onsite IT Support Technician with fluent English (B2+).

En Computacenter, buscamos un/a Técnico/a IT con experiencia para incorporarse a un proyecto estable en uno de nuestros principales clientes. Buscamos profesionales con al menos 4 años de experiencia en soporte técnico, resolución de incidencias y mantenimiento de equipos. Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento del contexto tecnológico, tanto a nivel de hardware como de software, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y plazos establecidos.

Responsabilidades

- Soporte en pruebas de espacios AV y estaciones de trabajo: Realizar validaciones y comprobaciones funcionales en sistemas audiovisuales y configuraciones de estaciones de trabajo para garantizar su correcta preparación en actividades de proyecto.
- Asistencia a usuarios con incidencias IT: Brindar soporte y resolución de problemas técnicos a los usuarios dentro del alcance del proyecto, asegurando la mínima interrupción en la productividad.
- Participación en sesiones diarias ágiles de soporte Hypercare: Colaborar en reuniones diarias para dar seguimiento al progreso del proyecto, atender incidencias urgentes y ofrecer un soporte ágil y oportuno durante el periodo de hypercare.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico IT.
- Conocimiento y manejo de inglés B2+ (capacidad para mantener conversación, entender instrucciones y asistir a reuniones).
- Experiencia para llevar a cabo las siguientes tareas sin necesidad de formación adicional: Recurso de Soporte IT (texto original mantenido para claridad;

sin formato adicional).
- Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.

Las principales funciones serán:
Soporte en pruebas de espacios AV y estaciones de trabajo: Realizar validaciones y comprobaciones funcionales en sistemas audiovisuales y configuraciones de estaciones de trabajo para garantizar su correcta preparación en actividades de proyecto.
Asistencia a usuarios con incidencias IT: Brindar soporte y resolución de problemas técnicos a los usuarios dentro del alcance del proyecto, asegurando la mínima interrupción en la productividad.
Participación en sesiones diarias ágiles de soporte Hypercare: Colaborar en reuniones diarias para dar seguimiento al progreso del proyecto, atender incidencias urgentes y ofrecer un soporte ágil y oportuno durante el periodo de hypercare.

Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico De Soporte De It (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar