En Hero España, nos dedicamos a ofrecer productos alimenticios de alta calidad, naturales y sostenibles.
Desde nuestra fundación en 1922, hemos mantenido un firme compromiso con la naturalidad en nuestros productos, garantizando la máxima seguridad y calidad para nuestros consumidores.
Nuestro objetivo es deleitar a los consumidores, conservando lo bueno de la naturaleza, adaptándonos al cambio y ofreciendo alimentos saludables y sostenibles.
Propuesta de valor para los equipos
Hero España se ha distinguido como empresa #TopEmployer en 2023 y 2024, reflejando nuestro compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de nuestro equipo de talentos.
No contratamos a los mejores talentos para decirles lo que tienen que hacer. En Hero, damos la oportunidad de dejar tu huella y contribuir a algo más grande.
Crecimiento
Todos ganamos si crecemos juntos. Se trata de crecimiento profesional y personal. La mejor manera de crecer como empresa es ayudándote a crecer como persona, con disponibilidad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Valores
Nos atrevemos a hacer las cosas de forma diferente, buscando conquistar siempre a consumidores y clientes, esforzándonos por ser relevantes y esenciales para nuestro entorno.
El departamento Comercial es el vínculo directo entre el producto y sus clientes, identificando sus necesidades únicas y asegurándose de que sean satisfechas.
Cómo nos ayudarás?
Como Gestor/a de Punto de Venta, eres responsable de garantizar la efectividad y eficiencia en la gestión de los puntos de venta. Tu función principal es maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y garantizar la correcta exhibición y disponibilidad de productos en el punto de venta.
Tus principales responsabilidades
* Visita puntos de venta clientes: Cumplir con una ruta predeterminada para visitar diferentes clientes designados.
* Optimización del espacio en el lineal: Maximizar el espacio disponible en el lineal para garantizar una exhibición efectiva y atractiva de los productos.
* Montajes e implantaciones: Realizar montajes e implantaciones según las directrices proporcionadas.
* Negociación de expositores y referenciación: Negociar acuerdos de exhibición y referenciación con los responsables del punto de venta.
* Recopilación de información de mercado: Recolectar información relevante sobre el mercado para informar las estrategias comerciales y de marketing.
* Realización de reportes: Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del punto de venta.
* Atención al cliente: Abordar de manera proactiva y eficiente cualquier incidencia en el punto de venta.
Cualificaciones y competencias
* Título universitario en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Marketing o similares.
Experiencia:
* Negociación Comercial: Se valorará positivamente, preferiblemente en el sector alimentario o relacionado.
* Canal Alimentación: Se valorará positivamente.
Competencias:
* Buenas habilidades comunicativas y de negociación.
* Dinamismo y organización.
* Conocimiento del mercado y productos alimenticios.
* Capacidad Analítica.
Otros:
Buscamos perfiles iniciando su carrera profesional que quieran desarrollarse en el área comercial del sector Gran Consumo.
Beneficios
* Trabajo híbrido
* Jornada flexible y salida más temprana los viernes y meses de verano
* Remuneración atractiva y pack de beneficios
* Aprendizaje y Desarrollo continuo
* Entorno multinacional, colaborativo y retador
* Valores fuertes
* Cultura abierta y transparente
* Gran ambiente de trabajo
* Personas increíbles
* y mucho más
¿Te gustaría unirte a nosotros?