¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Colaborar con el Líder Técnico de Dominio para aterrizar la visión estratégica del dominio teniendo en cuenta las implicaciones técnicas y desempeñando un papel clave en el éxito de las iniciativas tecnológicas y en la alineación de los aspectos técnicos con los objetivos del negocio
Funciones principales y requisitos.
Apoyar a las tareas de gestión del presupuesto del dominio, monitoreando los gastos, optimizando los recursos y garantizando el cumplimiento de los objetivos financieros establecidos
Promover la mejora continua en el ámbito tecnológico durante las iniciativas, documentando y compartiendo aprendizajes con otros equipos técnicos y áreas relacionadas
Dirigir a sus equipos técnicos y proveedores tecnológicos involucrados en su ámbito, asegurando una comunicación efectiva, la asignación adecuada de recursos y el cumplimiento de los plazos.
Alinear los aspectos técnicos con las iniciativas conjuntas y los objetivos estratégicos junto al líder técnico de Dominio.
Aterrizar la visión estratégica del dominio considerando las implicaciones técnicas y estableciendo la dirección tecnológica adecuada junto al líder técnico de Dominio.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
- Confiable de vida.
- Universidad Corporativa.
- Formación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio.
- Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.