Buscamos un/a Técnico en Relaciones Laborales o Graduado Social para una asesoría en expansión en Barcelona. Tareas a desarrollar : · Atención al cliente (Presencial, telefónica, vía correo electrónico, whatsapp, etc.) · Asesoramiento al cliente en el ámbito laboral según la normativa vigente. · Elaboración de contratos laborales y modificaciones de los mismos. · Comunicación a la administración de altas, bajas y modificaciones contractuales. · Análisis de todo tipo de convenios (sectoriales, provinciales, de empresa…etc) · Elaboración de cartas de despido · Cálculo de nóminas y de liquidaciones · Envío de seguros sociales · Acompañamiento del cliente a CMAC · Trámites con las diferentes administraciones (TGSS, Ayuntamientos, Generalitat de Cataluña, etc.) · Trámites con Extranjería y presentación de expedientes Perfil y requisitos imprescindibles del candidato/a: (rogamos no aplicar si no se cumplen con los requisitos a continuación): · Titulación obligatoria o finalizando en Graduado Social/Relaciones Laborales · Aptitudes y predisposición para atender al cliente tanto por teléfono como presencialmente · Habilidades comunicativas oral y escritas. · Persona organizada, con iniciativa, autonomía y capacidad de toma de decisiones · Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Power Point, Excel, Access) · Flexibilidad horaria y adaptabilidad a las necesidades puntuales de la empresa · Proactiva y con ambición por el desarrollo y crecimiento de la empresa · Se valorará conocimientos sobre fiscalidad · Residencia en Barcelona Disponibilidad inmediata Horario : Jornada completa de lunes a jueves de 10 a 14h y de 15 a 19h y viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h. INTERESADOS ENVIAR CV A: isabel.martinez@13asuntos.es